Reading Is Fundamental
Lemons en familia! Home Recetas
Leamos en familia! Home

La cocina
La sala
El cuarto
El barrio
Recetas

Bowl
Cocinar es una manera divertida de pasar tiempo juntos. Toda la familia puede participar en la confección de estas recetas: desde la compra de ingredientes hasta la preparación del platillo. Las recetas que siguen tienen diferentes grados de dificultad, pero siempre hay algo para cada quien. Las recetas vienen con una corta descripción, una lista de ingredientes, instrucciones para poner a cocinar a toda la familia y libros recomendados. ¡Buen provecho!

Enchiladas de pollo
Papas a la huancaína - Papas peruanas
Torta de cumpleaños
Pastel de tres leches
Pan dulce - ¡Para chuparse los dedos!
Batido de frutas tropicales
Atolillo - Bebida de leche y arroz con canela
Imprimir
 
Enviar
 

Ayudantes de cocina

Antes de empezar, siéntense y lean la receta juntos. Los niños mayores pueden leer la receta en voz alta y los más pequeños pueden seguir la lectura mientras usted lee. Si tiene que comprar ingredientes, lleve a los niños con usted. Ellos pueden leer la lista de la compra y ayudar a elegir cosas leyendo las etiquetas. Los niños más pequeños verán cómo son los ingredientes.

Después, lean uno de los libros de la lista que aparece abajo de cada receta. Los libros se relacionan con la receta, ya sea que tengan como tema el platillo que acaban de cocinar, o uno de los ingredientes empleados. Cocinar una comida y compartir un relato en familia harán más significativo el tiempo que pasen juntos.

Más sugerencias para cocinar en familia...

 

 

 

 

curve

Home  -  About RIF  -  Donate  -  Get Involved  -  Coordinators  -  Educators  -  Parents  -  Reading Planet  -  Leading to Reading  -  Contact Us  -  Calendar  -  Calendar  -  Donate to RIF  -  FAQ  -  Link to Us  -  Privacy Policy  -  Site Map